domingo, 25 de diciembre de 2011

Mi ritual navideño

Mi ritual de navidad

He llegado hasta la calle Jazmín y al final de esta calle allí me he sentado ,había un mosquito que no paraba de posarse en mi mano como si supiera el porqué de mi parada en ese lugar. Buscando mi placita mágica donde descubrí tantas cosas de ti,pero,no la encontré y ahí me he sentado a pensar, pensé que quizás sea el momento de borrarlo del todo pero una voz en mi cabeza grita NONONONONO! Y es así no quiero borrar nada aunque ya hayan pasado 8 años me da igual…y así volvía a casa…me perdí!! No sabía dónde estaba he empezado a tener miedo …andaba sin rumbo pensando- al final descubriré algo k conozca y volveré a casa.Y justo al doblar la esquina estaba la plaza que enorme ilusión!! PERO estaba tan diferente…han puesto un bar de flamenco y había un grupo de chicos fuera del bar fumando...había perdido toda la magia. Aún así recordarte siempre me hace feliz...no sé si creo en Dios pero si se que creo que tú no has podido dejar de existir sin más….

No hay comentarios:

Publicar un comentario